WP admin en blanco

Buenos días.

Os comento lo que he realizado y lo que tengo. He configurado el plugin de WPRocket y he indicado que no se cachee la url de acceso /nostromo/. Por otro lado, tengo configurado cloudfare y también tengo configurado los diferentes parámetros del mismo en el plugin de WPRocket.

Siempre he tenido el acceso al wp-admin cambiado y lo único que hice fue configurar el plugin wps-hide-login.1.5.2.1, pero tras hacerlo funcionaba correctamente. Todo funcionaba correctamente hasta ayer que me empezó a dar el fallo en blanco al intentar acceder.
Tras lo cual configure una serie de normas en cloudfare para no cachear la url de acceso.

Adjunto imágenes.

Desde mi casa al acceder al admin me aparecía una IP de USA y es cierto que ahora desde mi trabajo aparece una IP (185.177.153.200).

Un cordial saludo

Hola @emilio.guti.rodri,

This doesn’t seem to be a Cloudflare issue. Unless you create an specific page rule asking Cloudflare to “cache everything”, it will not cache the PHP/HTML pages on your site. Check your website installation to see if there was any recent plugin updates that may have caused it.

Also, instead of using a plugin to obfuscate the location of your wp-login.php file, you can create an Access Policy for that file, and stop worrying about bots trying to guess passwords at your WP installation.

Thanks a lot. The problem was cause by the hide login plugin. I deactivated it and all is alright now.