This page is unavailable

He seguido los pasos correctamente,
al cambias los DNS por los que me otorga Cloudflare, luego he creado un certificado y lo he instalado en mi servidor correctamente. La página se muestra con el candado pero en blanco… no conecta con el hosting… necesito una ayuda, por favor… gracias comunidad.

Hello there,

Can you confirm the completion of the propagation?
Please check if the A records are added correctly and proxied :orange:
You’ve created the certificate and installed on the server. What is the SSL option have you set in the Cloudflare?

1 Like

Gracias por resporderme… aun soy nuevo en esto los registros creados en A apuntan a el ip de mi hosting, y la seguridad esta en : Completo (estricto)… es correcto?

Hola Mi WEB es : la pagina ahora esta con el mensaje de “Esta página no está disponible.”
he verificado los registros: A , y tengo 3 registros en A:
A admin. (Ip de mi hosting) Proxy NUBE. automatico
A (mi web) (Ip de mi hosting). Proxy NUBE. automatico
A mail (Ip de mi hosting). Proxy NUBE. automatico

los 3 con proxy y en automático

La seguridad SSL está en COMPLETO (estricto)
no entiendo mucho…

what’s the site?

1 Like

america-rc(punto)com

(america-rc(punto)com)

Well… I see your site has an SSL. It looks to me there’s some error from the host. Would you check that first and update. Here, it does not seem to be the issue from Cloudflare at all as the host error is thrown here. If it were, Cloudflare, you’d have the shown error with code.

Hola , tengo el hosting en godaddy pero el dominio y el hosting no estan en la misma cuenta de godaddy, crees que sea ese el problema, pues todo esta correcto en ambas cuentas… no entiendo…

Hola he revisado los registros A y CNAME y estan correctamente configurados apuntando a la ip de mi hosting…
por favor ayudame con este problema, no veo donde esta el error.

los Registros A estan bien …apuntan al ip de mi hosting… en mi hostin esta parqueado el dominio… que puedo haber hecho mal?