Su conexión no es privada

Buenas noches, el dia de hoy he regitraddo 2 dominios en cloufere. En ambos casos he seguido el paso a paso de registro y enlazado con el sitio donde estoy alojando los sitios web.

El problema es que en uno de los dominios todo se hizo correctamente de hecho el sitio es funcionando bien, pero en el segundo sitio nanismaster com me aparece el error de " Su conexión no es privada.

A pesar de haber instalado bien los SSL (de hecho el dominio lo compre dentro de cloudfere hoy mismo) no he podido resolver el error, he intentado borrando el cache, incluso entrano desde varias computadores y sigue arrojando el error en uno de los casos"

No puedo navegar en la web a pesar de que ambas configuraciones estan excatas dentro de cloufere. Ya no se como rrsolver, y no veo ningun tipo de soporte dentro cloudfere.

Si alguien me puede orientar muco sabria agradecer, saludos cordiales

Atte.

Carlos Sanchez

This was an issue with your server certificate. However your host fixed that by now and the site loads fine.

This topic was automatically closed 2 days after the last reply. New replies are no longer allowed.