SSL Don Dominio

Hola
Hace ya un tiempo, adquirí la SSL gratuita para uno de mis dominios que actualmente tengo en Don Dominio.
Seguí todos los pasos y me salía que estaba activada, pero en Don Dominio me salía todo con error y por lo tanto no podía trabajar con la web.
El caso es que ellos me iban diciendo unas cosas y por parte vuestra otra.
Y yo sin poder trabajar en la web.
Creo que todo el problema es suyo.
Mi dominio es cadenadefavores.com.es y el segundo que tengo redireccionado bettybook.es
Mi idea es que cuando me caducasé el primero, dejarlo libre y pasar todo al segundo.
Como me ponían pegas por todo y quiero crear una landing Page para mi canal de Youtube, al final desactivé el dominio que os había pasado.

Por favor ¿me podéis decir que datos exactos tengo que darles a ellos y cual me tienen que facilitar ellos para poder hacer todo correctamente?

Tenía contratada SSL gratuita con ellos para el primer dominio y cogí también una gratuita para el segundo por 4 meses.

La primera me caduca mañana y no quiero cogerlo con ellos.
Agradecería muchísimo vuestra ayuda y más adelante cuando me caduque hosting, alojamiento y demás , ya miraría si hacerlo con vosotros o cómo sería la mejor manera.

Voy a escribir a soporte de Don Dominio para que me faciliten los datos o me digan también que tengo que hacer porque en estos meses no han estado mucho por la labor la verdad.
Gracias