Shopify y DNS - Plan Gratis

ENG: Through a tutorial from HACIENDOLA.CL I was able to link my shopify page with Cloudflare, adding the DNS. But in the tutorial they mentioned that Cloudflare, after the page is activated, sends the final DNS. That’s right? Because I still haven’t received any emails and I don’t want the page to stop working at some point.

Currently the page is active, but I wanted to confirm this information to prevent future errors.

ESP: Consulta, a través de un tutorial de HACIENDOLA.CL pude linkear mi página de shopify con Cloudflare, agregando los DNS. Pero en el tutorial mencionaban que Cloudflare luego de que la página se active, envía los DNS finales. ¿Eso es correcto? Porque aún no recibo ningún correo y no quiero que la pagina deje de funcionar en algún minuto.

Actualmente la página esta activa, pero quería confirmar esta información para prevenir futuros errores.

@volaves please, one post in one language is enough. Visitors can translate your post using the :greyg:

1 Like

Genial! Muchas gracias por la aclaración! Estoy aprendiendo a utilizar la página, no funcionaba muy bien con mi navegador.

2 Likes