no me carga el wordpress, me sale una página blanca, tampoco el admin, pero sí puedo leer un archivo txt o html específico
¿Sigues con el problema? ¿Cómo lo solucionaste?
Revisa esta guía que hice hace años, la encuentras sino con el buscador: No puedo entrar a /wp-admin - #11 by taxus83
Y sino, puedes “pausar Cloudflare” revisar si sigue sucediendo, puede ser esto: https://ayudawp.com/la-pantalla-blanca-de-la-muerte/
Revisa la configuración de Cloudflare: Asegúrate de que la configuración de Cloudflare esté correctamente configurada para tu dominio. Presta especial atención a las configuraciones de SSL/TLS, ya que una configuración incorrecta de SSL puede causar el problema de la pantalla blanca.
Borrar la caché de Cloudflare: Inicia sesión en tu cuenta de Cloudflare, ve a la pestaña de Caché y haz clic en “Purge Everything” (Borrar todo) para limpiar la caché. Esto garantizará que el problema de la pantalla blanca no sea causado por contenido almacenado en caché.
Deshabilitar temporalmente Cloudflare: Para determinar si Cloudflare está causando el problema, puedes desactivarlo temporalmente cambiando a “Development Mode” (Modo de desarrollo) en el panel de control de Cloudflare. Si el problema persiste incluso después de desactivar Cloudflare, es probable que no sea la causa del problema.