Tengo una cuenta en Cloudflare con mi correo electrónico y una contraseña, no tengo un sitio web propio ni aplicación, así como tampoco tengo un dominio. Tengo cuenta en Cloudflare para beneficiarme de la seguridad y rendimiento en Internet, al entrar y utilizar sitios web, aplicaciones, aún solamente para estos fines integrar un dominio para la cuenta de Cloudflare me brinda más beneficios.
Pregunto: Para el único fin que quisiera crear un dominio es para integrarlo en mi cuenta de Cloudflare, puedo crear un dominio solamente para integrarlo en mi cuenta de Cloudflare y beneficiarme de las funciones adicionales que me brinda Cloudflare con el plan gratis?
Hola comunidad,
Tengo cuenta en Cloudflare con un alias de mi correo electrónico y una contraseña. Cloudflare pide sitio web y/o aplicación y nombre de dominio, con lo que no cuento con ninguno de ellos.
Mi cuenta en Cloudflare es para mejorar mi seguridad y velocidad en Internet, en sitios web y aplicaciones a las que entre y utilicé, algo más?
Pero aún sin tener sitio web, aplicaciones y dominio, agregar un dominio a mi cuenta de Cloudflare me ofrece beneficios adicionales.
Pregunto: Se puede crear un dominio con el único fin de integrarlo a la cuenta de Cloudflare con el plan gratis para beneficiarnos con funciones adicionales, funciones que en el caso de no tener dominio propio no están disponibles?
Quiero agregar que por ser novato al escribir en el buscador de Google en mi teléfono móvil cloudflare me siento como si estuviera en un laberinto, no se cómo empezar y continuar, hasta el punto que escribir desde aquí me siento desorientado, no sé dónde se si será enviado el mensaje, donde encontrarlo, como darle seguimiento al mismo. Como les expliqué, cuento con un alias de correo electrónico y una contraseña, no tengo sitio web, aplicaciones ni un dominio, si quiero agregar un dominio con el único fin de utilizarlo para mi cuenta de Cloudflare y beneficiarme de las funciones que ofrece el integrar un dominio en Cloudflare con el plan gratis. Posteriormente, continuar con las demás funciones que debo agregar en Cloudflare con el plan gratis y su debida configuración.
Yes, you can purchase a domain and add it to your Cloudflare account to take advantage of the additional features provided by Cloudflare’s free plan. Registering a domain is a simple process and Cloudflare provides a comprehensive guide to assist you. Note that the domain must be from a top-level-domain (TLD) on Cloudflare’s supported list, which you can find on their website.