Puerto 5900 abierto

Buenas tardes,
Desde mi servicio de seguridad me indican que mi dominio tiene abierto este puerto, sin embargo veo que este puerto no está abierto en el servidor local:

Hola,

Esto es normal debido a la naturaleza de la red Anycast de Cloudflare, los puertos distintos del 80 y 443 estarán abiertos para que Cloudflare pueda atender el tráfico de otros clientes en estos puertos. Herramientas como Netcat informarán que estos puertos HTTP no estándar están abiertos.

Cloudflare puede proporcionar más servicios que HTTP/HTTPS, como servicios DNS (puerto 53), por lo que se espera que estén abiertos en [IP de Cloudflare] (IP Ranges).

Las reglas administradas WAF o el nuevo Firewall de aplicaciones web (WAF) de Cloudflare bloquearán el tráfico en la capa de aplicación (capa 7 en el modelo OSI), evitando que las solicitudes HTTP/HTTPS a través de puertos no estándar lleguen al servidor de origen.

Más información en: [​Cómo bloquear el tráfico en puertos adicionales](Network ports · Cloudflare Fundamentals docs -puertos)

Si necesitas algo más, ¡háznoslo saber!

This topic was automatically closed 15 days after the last reply. New replies are no longer allowed.