Publishing failed. You are probably offline

Buenos días,
estoy configurando con un debian un servidor web.
Tengo problemas al publicar paginas y previsualizar la personalziacion de los temas.
He intentado poner los porotcolos en hhtps pero de esa forma el admin de WP pierde privilegios.
E intentado hacerlo de muchas formas y no consigo que la web responda por el dominio Thegame.cat con certificado y me deje realziar ediciones del WP.
Ahora no sé si he tocado algo y no me respones el dominio, solo puedo entrar por IP.
No sé si pueden resetar las opciones de este dominio para que esten como en el inicio. Y si me pueden dar alguna pista de por donde pueden ir los tiros del error del WP (Publishing failed. You are probably offline). Muchas garcias.
Un saludo

You might want to check your WAF logs to see if your requests are being blocked by some of the built-in security rules. You can check the logs here: https://dash.cloudflare.com/?to=/:account/:zone/security/events

The log is empty.
I put the domain in the url(without it loading correctly) but it redirects me to the IP as soon as I change tabs

Do you have any redirect rules on your origin service? Maybe the server host is set to the IP?