Próxima ventana de mantenimiento en Cloudflare: 7 de septiembre de 2022 a las 16:00

Hola! Me ha llegado el siguiente correo:

Entiendo que las solicitudes proxi de los registros continuaran y a su vez las consultas DNS. Pero me tiene un poco confundida que se mencione que las actualizaciones de los registros DNS se verán afectadas, ¿a cuáles actualizaciones se refiere?
A su ves se menciona que el Tiempo de propagación de registros DNS será elevado. Entiendo que esto es por ejemplo cuando tu dominio es nuevo y se está esparciendo por la red y eso no tendría por que afectar mi dominio directamente. Les agradecería mucho su apoyo ya que me confundió y alertó un poco este correo, no entiendo bien qué es lo que se verá afectado.
Saludos!

If you make a change to a DNS record during this time, it means it will take longer for the actual record to be updated.

This is mostly for creating or deleting DNS records. It will take longer for the DNS record changes to be sent out to other DNS servers during this maintenance window.

Muchas gracias por tu respuesta! ya me ha quedado claro! :smiley:

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.