Problemas con la Recaptcha

A ver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema con la Recaptcha, y es que me aparece constantemente y nunca puedo completar la verificación de no soy un robot.

El problema aparece cuando quiero compartir algo en las redes sociales, siempre me pide que verifique que no soy un robot.

También aparece en cada redirección, realmente es un fastidio y ya está afectando a mi sitio web.

URL de ejemplo: https://mundoperfecto.net/spotify-premium-apk-4/

Cloudflare does not use ReCAPTCHA. That’s something you added to your site.

You are also using APO, which might be part of the problem. Either remove that ReCAPTCHA feature from your site, or turn off APO.

1 Like

No estoy usando el servicio de Recaptcha en mi sitio web.

Tengo que decir que cada vez que pongo Cloudflare en modo desarrollo, el problema desaparece. Por ello deduje de que el problema sería de Cloudflare

Buenas,

Entiendo perfectamente su frustración. Si quiere tener soporte con Cloudflare, tendrá que actualizar a algún plan de pago. Si no, puede preguntar sus dudas y problemas aquí, en la comunidad.

Hice otro post donde explico por qué esto es así:

¿Puede comentarnos su problema, para ver si le podemos ayudar?

Gracias.

1 Like

Tengo problemas con las recaptchas en casi todas las url de mi sitio web (cada vez que intento resolverlas nunca termina) Mi tráfico web ha bajado, tengo problemas en google search console

Alguien puede ayudarme con esta mierda, es realmente frustrante que nadie sea capaz de decirme que está pasando. YA DIJE QUE SOLO APARECE CUANDO Cloudflare ESTA ACTIVO

It looks like Imunify360’s WebShield. I was able to replicate the behavior using a Tor browser:

A search for wsidchk-form led me to another Cloudflare post:

Which led to this:

Which leads me back to my APO comment.

Please ask your host if they have a firewall product enabled for your website. Specifically, Immunify360.

2 Likes

Si, Immunify360 es un servicio que mi hosting tiene activo para todos los usuarios, Anteriormente les comente sobre esa posibilidad, pero ellos dijeron de que no se podría deber a ello. Pero ya les acabo de escribir, espero que me respondan algo más concreto.

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.