Problemas certificado SSL en donweb

Buenas. Les cuento el problema.
Cabie mi hosting a Donweb y compre un certificado SSL ahi en DonWeb
Pedio ayuda en DonWeb, porque no puedo ver el sitio y me dice “que el certificado no exites”.
El soporte me dice que mi .com debe apuntar directo a donweb para que funcione el certificado. No puede pasar por Cloudflare.
Quiero ver que esta pasando, no deberia tener este problema, no quiero dependen de donweb para los servidores de email (que son de gmail) ni otras cosas.
Alguna ayuda? saludos

Tienes link de la web?

Alejandro. tengo el mismo problema. Como hago poner los DNS de Cloudflare en mi dominio? mas que todo que registro es? A?. un ejemplo . YO no necesito los emails.
Para ser claro. Mi .com apunta a Cloudflare y de ahi derivo el .com a donweb.
Donweb dice que deberia el .com apuntar directo a donweb, si no, el certificado comprado no anda.
Pero aca veo que encontraron una solucion. Me podes ayudar? saludos

Que error te da actualmente la web?

el mensaje es " Su sitio web no posee certificado SSL" .

Acabo de crear un hilo explicando bien:

https://mktinsiders.com

Todos los errores tanto de SSL como de “Su sitio web no posee certificado SSL” vienen de tu proveedor hosting; tienes que hablar con ellos para ver si te dan alguna solucion.

Tu pagina, ahora mismo, no esta usando Cloudflare.

Porque decis que no usa cloduflare. El dominio .com apunta a Cloudflare y yo desde ahi, lo apunto a donweb.
No esta asi? saludos y gracias por tu tiempo

Si vas a la sección de DNS en Cloudflare, veras que el símbolo de Cloudflare esta en gris con estado “DNS Only”.

Estas utilizando Cloudflare como servidor de DNS pero eso no afecta en nada a la configuración SSL, intenta insistir con tu hosting porque me parece que están intentando echar la culpa a una cosa que no es :sweat_smile: .

¡Hola @lean021!

Adicional a lo que comenta @jnperamo, creo que te debiera funcionar si sigues la sección b) de

Espero esto te sea de utilidad.

¡Gracias!

2 Likes