Problema que generan muchas visitas de cloudflare

Estoy recibiendo montones de visitas de ips que vienen de Cloudflare, al punto que pareciera un ataque DDOS. Si, son ip’s de Cloudflare, porque las he revisado y haciendo el track vienen de servidores de Cloudflare, la cosa es entrarn a montones de paginas de mi sitio, posts del 2012,2014, etc, son visitas que repiten y se repiten, la verdad no entiendo que esta pasando, si alguien me puede ayudar agradeceria mucho

Issue that i don't understand

I’m getting lots of ips visits coming from Cloudflare, to the point that it looks like a DDOS attack. Yes, they are Cloudflare ip’s, because I have reviewed them and making the track come from Cloudflare servers, the thing is to enter lots of pages of my site, posts of 2012,2014, etc, they are visits that repeat and repeat, the I really do not understand what is happening, if someone can help me I would appreciate

If your site is on Cloudflare, your logs are going to show Cloudflare IP addresses unless you’ve configured your web server to restore visitor IP addresses.

Para ver la IP REAL de tus visitantes, debes solicitar a tu hosting que instale el módulo de CloudFlare en Apache, así podrás tener en estadísticas las IP reales.

Recuerda que CloudFlare funciona como un proxy inverso, si no sabes cómo es esto o tienes dudas, consulta en Google o Youtube que hay videos explicativos, pero básicamente TODO lo que visite tu web tendrá IP de CloudFlare (salvo instales el plugin o módulo para “descifrar la IP real del visitante”), ya que es su núcleo de seguridad. No es un ataque.