Problema plugin cloudflare wordpress

He seguido todos los pasos para crear mi cuenta de cloudflare pero desde wordpress el plugin me muestra el siguiente error:

It looks like your domain guitarraespañola.net is not provisioned with Cloudflare. Please continue to Cloudflare to secure and speed up your website.

y no me permite configurarlo desde wordpress, pero en cloudflare esta funcionando correctamente.

Espero me puedan ayudar a solucionar esto

I set mine up a while ago, but if it asks for domain name, try this:

xn--guitarraespaola-9qb.net

Hola,
Gracias por responder, así es como lo he añadido. Al principio cloudflare me funcionaba en la página, lo que no me funciona es el plugin que no detecta como conectado o funcionando cloudflare. pero además ahora no carga la web.

Did you just change name servers? I do not remember seeing giancarlo and jillian when I looked up your domain. Now it’s showing no DNS records for your root domain. It does have a record for ‘www’, but it does not work.

Make sure you DNS records here match the ones at your web host.

si acabo de cambiar los servidores dns de nuevo, ya apuntan a los de cloudflare, respecto a los registros DNS ahora mismo están igual que los tenia en mi alojamiento web

Hola,
Ya tengo configurado cloudflare y funcionando correctamente. El único problema es que genera un bug cuando intenté conectarme con mi cuenta a través del complemento de WordPress,
recibí este mensaje: “Parece que su dominio “xn–guitarraespaola-9qb. net” no está provisto con Cloudflare. Continúe con Cloudflare para asegurar y acelerar su sitio web ".
y no se como puedo solucionar eso ya que en otra web que tengo funciona correctamente el plugin

Maybe Cloudflare Support knows another way you can get this to work:

Login to Cloudflare and then contact Cloudflare Support by clicking on the Get More Help button.

Gracias por tu ayuda, ya he contactado con ellos, estoy a la espera de su respuesta pero tardará en llegar.
Saludos

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.