PROBLEMA CON SUBDOMIIOS

Hola a [email protected]!

Soy nuevo con cloudflare y me está dando algún “problemilla” que no entiendo.

Primero al intentar medir l velocidad de la página en PageSpeed me sale este error, que antes no me salía: Lighthouse returned error: NO_FCP. Se ha producido un error al registrar el rastro durante la carga de la página. Ejecuta Lighthouse de nuevo . (NO_FCP) , y desde Thinkwith, igual me sale error y no me da datos. Antes de “integrar” cloudflare no me pasaba.

Aparte, tengo 3 subdominios del principal, y solo puedo acceder al principal y a uno de ellos, los otros dos no cargan, me da el típico:

Uf. Tenemos problemas para encontrar ese sitio.
No podemos conectar al servidor en www.desarrollos.siestasestoy.com.
Si esa dirección es correcta, aquí hay otras tres cosas que puede probar: bla, bla, bla…

Mirando en el panel de cloudflare desde mi cpanel en el host, veo que salen todos los subdominios en los dns, pero si entro a mi cuenta de cloudflare no me salen esos registros, pero tampoco me sale el subdominio que sí funciona, no tengo ni idea que puede estar pasando, lo que se es que necesito entrar a esos dos subdominios y no puedo :blush:.

Os adjunto dos imágenes del panel, los que están remarcados en naranja son los dos subdominios que os digo no cargan.

Any host names you need should be in your DNS here at Cloudflare. You may need to type them in yourself.

2 Likes