Problema con DNS

Hola, necesito la ayuda de la comunidad, hace un tiempo que quiero conectar mi web con cloudfare y no me esta dejando. cambie los DNS que me pide cloudfare en mi hosting de Don Web y no me resulta ningun cambio. Adjunto imagen para que vean como modifique los DNS para que me digas si esta bien o se realiza de otra forma. Saludos ! Sin-t%C3%ADtulo-3|690x324

Hola Gonzalo,

Parece que si esta ya configurado tu uso de la plataforma de Cloudflare en tu sitio web:

curl -svo /dev/null pintureriasmigliore.com.ar
* Rebuilt URL to: pintureriasmigliore.com.ar/
*   Trying 104.18.58.48...
* TCP_NODELAY set
* Connected to pintureriasmigliore.com.ar (104.18.58.48) port 80 (#0)
> GET / HTTP/1.1
> Host: pintureriasmigliore.com.ar
> User-Agent: curl/7.54.0
> Accept: */*
> 
< HTTP/1.1 301 Moved Permanently
< Date: Thu, 14 Jun 2018 14:50:16 GMT
< Content-Type: text/html; charset=UTF-8
< Transfer-Encoding: chunked
< Connection: keep-alive
< Set-Cookie: __cfduid=d7da2acf3e486e0e84dccabad642410931528987807; expires=Fri, 14-Jun-19 14:50:07 GMT; path=/; domain=.pintureriasmigliore.com.ar; HttpOnly
< X-Powered-By: PHP/7.0.29
< Location: https://pintureriasmigliore.com.ar/
< Vary: Accept-Encoding,User-Agent
< Server: Cloudflare
< CF-RAY: 42ad9b8615678c4c-SFO-DOG

Dejanos sabers si todavia tienes problemas.

Vos tenés que poner makako.ns.Cloudflare.com y macaco.ns.Cloudflare.com en el PANEL DE DOMINIO (en el área de clientes de donde lo tengas registrado, NO en Ferozo), luego de hacer el paso a paso de activación en Cloudflare funciona de forma directa, no tocás nada en el panel de dns de ferozo… En Cloudflare sólo deberás apuntar el registro A y CNAME a la IP de tu servidor (en este caso veo que es 200.58.109.196). El resto de registros DNS que agregaste los toma directamente Cloudflare en el paso a paso y los manejas desde ahí. Avisame, ya no estoy más en Donweb, pero los padecí años y te doy una mano.

Hola tengo algo parecido de problema, en DON WEB, pero con los ssl, no me deja instalar el certificado ssl, porque me dice que no apunta a la cuenta de hosting, pero al crearla en la cuenta si apunta, hay alguna solucion?