Porque me pasan estas cosas al tratar de acceder a esta web?

Desde el pasado Sábado por la mañana, al tratar de acceder a esta red social, con los navegadores Chrome y Brave, me ocurren estas cosas

Me consta que la página tiene problemas, pero me extraña mucho que, lo de la primera captura, me empezara a ocurrir en el navegador Chrome allá por el mes de Septiembre, pero no así en el Brave y desde el pásado sábado, que tuve que cambiar a un nuevo ordenador por avería en el antiguo que usaba, me ocurre también en el Brave y solo con Mozilla puedo al menos funcionar, aunque muy mal (esto último, repito, seguro que es cosa de ellos)

Solo quiero al menos quedarme tranquilo, saber si esto es porque este nuevo ordenador tiene algún tipo de incompatibilidad, a pesar de ser totalmente nuevo, tener por tanto la versión mas actual del sistema operativo (Windows 10 Home de 64) y estar conectado a la misma red que el otro (Movistar fibra óptica de 600 MB) o, sencillamente, el problema es solo de la página y yo no puedo hacer absolutamente nada salvo esperar a ver si ellos lo solucionan.

Muchas gracias.

This topic was automatically closed 5 days after the last reply. New replies are no longer allowed.