Buenas tardes estamos presentando un problema con nuestro panel de control de Cloudflare y es el siguiente, La Persona que era encargado de TI “NO TRABAJA” con nosotros y no podemos acceder al panel Cloudflare para administrar nuestro dominio por si algún soporte de Cloudflare pudiera ayudarme, ya que le escribo y no he podido contactar con ninguno de ellos
Necesitamos un poco mas de contexto. Estos casos pasan de vez en cuando pero por lo general se suelen solucionar.
- Teneis control del dominio?
- Te refieres al cpanel del hosting o al control panel de Cloudflare?
- Teneis facturas pagadas a vuestro nombre?
Hola jnperamo.
Sucede que soy el encargado nuevo del departamento de coaarom, pero la persona anterior no nos sedio el acceso al cpanel de Cloudflare para nosotros administrar nuestro dominio, y ahora necesitamos ese acceso pero no podemos acceder, el dominio es el siguiente www.coaarom.gob.do, en días pasado estuve una conferencia virtual con Kevin Lopez, pero el es del dpto. de venta y no me pudo ayudar,
Que puedo hacer para recuperar nuestra cuenta?
Gracias de antemano
Okay, en este caso lo mejor que podemos hacer es crear un ticket y que el soporte oficial te haga un seguimiento por privado.
Las soluciones suelen ser las siguientes:
- Dar una prueba de la propiedad del dominio o subir facturas relacionadas con Cloudflare.
- Registrar una nueva cuenta de Cloudflare y configurar de nuevo el servicio DNS.
Tienes algun ticket creado aunque sea en otra cuenta? Si no es asi, puedes intentar crear uno?
Hice un reporte y me enviaron este numero por correo 2665062, pero no me dijeron nada mas