Página web caída - certificado ssl inválido - error 526

Why Wait
Don’t wait for an answer, find it fast! Search for #CommunityTip error:
Example: #CommunityTip 521

Test Before You Post
Unsure of the issue? Test before posting using the Cloudflare Diagnostic Center: Diagnostic Center | Check SSL and Test Website Security | Cloudflare

Buenos días. Soy nuevo en esta comunidad. La verdad muy poco entiendo de estos temas. Necesito ayuda urgente para activar mi página web que está caída ya que debo participar de una Macro Rueda de negocios y la página web es un instrumento muy importante para mi actividad de trabajo.

Actualmente Aparece error 526 - Certificado SSL Inválido. En Godaddy me solicitan la siguiente información para poderla restaurar.

Por favor indíquenme cómo obtenerla para poder restaurar mi página web lo antes posible.

1. Certificado CRT 2. Clave Privada del Certificado CRT 3. Paquete de Entidad de Certificación - CABUNDLE.

Muchas gracias por su ayuda

You should be able to get all that here:
https://developers.cloudflare.com/ssl/origin-configuration/origin-ca

Error 526: certificado SSL no válido

El error 526 ocurre cuando estas dos condiciones son verdaderas:

1. Cloudflare no puede validar el certificado SSL en su servidor web de origen y
    2. SSL está configurado en la pestaña Descripción general de su aplicación Cloudflare SSL/TLS.

Resolución

Para una posible solución rápida, establezca SSL en Completo en lugar de Completo (estricto) en la pestaña Descripción general de su aplicación Cloudflare SSL/TLS para el dominio.

Solicite al administrador de su servidor o proveedor de alojamiento que revise los certificados SSL del servidor web de origen y verifique que:

• El certificado no está vencido
  • El certificado no se revoca
  • El certificado está firmado por una Cautoridad del certificado (no -firmado)
  • El nombre de dominio solicitado o de destino y el nombre de host se encuentran en el Nombre común o Nombre alternativo del sujeto del certificado
  • Su servidor web de origen acepta conexiones a través del puerto SSL puerto 443
  • Pause temporalmente Cloudflare y visite SSL Checker (reemplace www.example.com con su nombre de host y dominio) para verificar que no haya problemas con el certificado SSL de origen:

Si el servidor de origen usa un certificado autofirmado, configure el dominio para usar Full SSL en lugar de Full SSL (Strict) . Consulte configuración de SSL recomendada para su origen.

Muchas gracias. Haré lo que me indicas y estaré confirmando si la página se reestablece o no

1 Like

This topic was automatically closed 15 days after the last reply. New replies are no longer allowed.