No se ven las imágenes

Buenas tardes, las imágenes de las webs que tengo con CloudFlare no se ven. Podéis verlo aquí:

Sale el nombre del archivo pero no se visualiza la imágen.
Si le doy con el botón derecho del ratón abrir en nueva pestaña me sale “Maintenance”

Gracias de antemano, saludos.

TRADUCIDO:

Parece que cdn.shortpixel.ai, que alberga las imágenes, se encuentra actualmente en mantenimiento, por lo que no se muestran actualmente

ORIGINAL:

It appears that cdn.shortpixel.ai, which is hosting the images is currently undergoing maintenance so they are not displayed currently

¿Sabéis cuanto tiempo va a estar así? ¿Es normal esto? ¿Ha ocurrido más veces?

Lo siento, no sé, no uso el servicio yo mismo.

Sorry, I don’t know, I don’t use the service myself

Que cdn.shortpixel.ai se encuentra en mantenimiento lo sabes a ciencia cierta o es algo que tu crees que puede estar ocurriendo pero no estas seguro?

Creo que puede estar sucediendo como cuando veo la fuente de la imagen, CDN.shortpixel.AI me dice “Maintenance”

I think it may be happening as when I view the image source, CDN.shortpixel.AI tels me “Maintenance”

¿Y alguien lo sabe a ciencia exacta?
¿A alguien más le está pasando ahora?

It works now.

Agrego dos datos, aunque ya veo que está resuelto:

1. OJO a los filtros de hotlink, ya que algunas CDN filtran sólo el servicio para tu sitio y deberás agregar IPs adicionales a lista blanca (lo que en caso de CloudFlare quizás deberás agregar el ASN o host, hablalo con soporte).

2. Veo que usás WordPress, no conozco Shortpixel, pero podés cachear las imágenes en CF ó usar la CDN de WordPress (con el plugin Jetpack y la función Photom, andan muy bien, es 100% gratis); no sé como lo tendrás optimizado o activado, pero podés analizarlo si se repite más veces.