No puedo entrar en mi dominio

Buenas tardes, he estado tocando donde no debía en la configuración de mi túnel en mi dominio Thepuigmalhouse.es y ahora no tengo manera de poder entrar. Ya no se que cambiar ni donde mirar para que me vuelva a funcionar como el primer día. Ahora tengo 3 túneles y ninguno funciona. Agradecería que me ayudaran para volver a configurarlo y dejarlo como estaba, estoy desesperado. Si necesita algún dato, dígamelo. Por favor necesito ayuda.
Muchas gracias

Buenas tardes, he estado tocando donde no debía en la configuración de mi túnel en mi dominio Thepuigmalhouse.es y ahora no tengo manera de poder entrar. Ya no se que cambiar ni donde mirar para que me vuelva a funcionar como el primer día. Ahora tengo 3 túneles y ninguno funciona. Agradecería que me ayudaran para volver a configurarlo y dejarlo como estaba, estoy desesperado. Si necesita algún dato, dígamelo. Por favor necesito ayuda.
Muchas gracias

He borrado todo y vuelto a empezar. Ahora tengo solo un dominio “Thepuigmalhouse.es” pero sigo con el mismo problema, no me deja abrir el dominio.
Ayuda por favor

I don’t see a tunnel configured for that. I do see an nxdomain error indicating you need to change the name of DNS A record to @ here, https://dash.cloudflare.com/?to=/:account/:zone/dns

It’s the first record, click edit and change the name to @, that will render as thepuigmalhouse.es after you save the record.

1 Like