No puedo agregar un Dominio

No puedo agregar el Dominio notsal.cl, este se encuentra registrado en NIC Chile.

Why Wait
Don’t wait for an answer, find it fast! Search for #CommunityTip error:
Example: #CommunityTip 521

Test Before You Post
Unsure of the issue? Test before posting using the Cloudflare Diagnostic Center: Diagnostic Center | Check SSL and Test Website Security | Cloudflare

The domain is not properly set up. It should have your current functioning name servers that provide DNS lookups for notsal.cl and www.notsal.cl

Now it shows a Cloudflare name server and a nic.cl server. You can not use a Cloudflare name server until after your domain is added to Cloudflare.

sdayman, muchas gracias por su rapida respuesta, en este caso elimino de NIC Chile el direccionamiento hacia Cloud Flare? En este caso ya fue eliminado el registro desde NIC Chile de Cloud Flare. Es posible desbloquear en Cloud Flare el dominio notsal.cl para agregarlo?
Muchas gracias, quedo atento.

I see that notsal.cl was registered one year ago. Do you already have a website on that domain?

ya elimine todo registro que haga mención a cloudflare, eso debería estar resuelto.

Pagina WEB aun no, de hecho estoy tratando de agregarlo a cloudflare justamente para subir una pagina web nueva.

El mensaje que tengo ahora es que se encuentra bloqueado cuando quiero agregarlo, este es el mensaje:This web property is temporarily restricted from being added to Cloudflare at this time. Please try again later, or contact Cloudflare Support with any questions.

Solo para que no haya ninguna confusión, entiendes que Cloudflare no es un servicio de hosting verdad? A no ser que tengas un tech stack muy específico, necesitas brindar tus propios servidores o hosting para usar Cloudflare.

De todas formas, según ese mensaje que te da Cloudflare solo puedo asumir que el dominio se encuentra baneado, podría ser por muchas razones, factura impagada, reportes de abuso, etc.

1 Like

Si amigo, lo tengo claro, tengo en modo pago como 5 dominios, tengo claro cual es el servicio que presta Cloud Flare. Es por eso que lo que estoy tratando de hacer es agregar el dominio notsal.cl a cloud flare y me indica que se encuentra bloqueado, y ahi informa que debo solicitar apoyo desde cloud flare para el desbloqueo.

I think it’s because they tried to add it too many times. It’s temporary.

The best way to do this is to set up your site somewhere first, then add it to Cloudflare.

Gracias, pero cuanto dura este bloqueo? es posible realizar el desbloqueo rapido?

No es posible agregarlo por primera vez en Cloud Flare? Los otros dominios que tengo los compre en NIC Chile y al ponerlos en agregar sitio, lo reconoció inmediatamente y pude comenzar a usarlo, por que no funcionaria asi?

Ahora cuando me dices que lo agregue en otro lado, te refieres a donde? en otro servidor DNS publico? que opción rapida me recomiendas?

No creo :sweat_smile:

Lo que sdayman sugiere es que de forma temporal, instales tu sitio en un servidor y corras tus servicios sin Cloudflare. Cuando el bloqueo se vaya, entonces, puedes agregar Cloudflare.
Honestamente es la primera vez que veo este tipo de bloqueo así que no sé cuánto tiempo puede durar, no creo que sea muy largo.

Si el problema perdura, házmelo saber y entonces intentaré indagar más en el problema. Saludos!

1 Like

Hola buen dia, el bloqueo ya no se encuentra, pero al intentar agregar el dominio a Cloud Flare me dice que el dominio no está registrado. que puedo hacer para que lo vea.

notsal.cl is not a registered domain…necesito agregar este dominio a Cloud Flare y no puedo, Ayuda por fa.

He intentado hacer un whois al dominio y la verdad es que arroja unos resultados un poco extraños, me parece que Cloudflare no es capaz de obtener la información del dominio.
Tienes algún otro dominio con terminación en .cl en Cloudflare?

Si tengo varios, rocktruck.cl, uvm.cl, it-ex.cl, rockup.cl entre otros…y todos en NIC Chile, entonces no entiendo por que motivo no ve el dominio notsal.cl…

My suggestion is to use dns.he.net for temporary DNS that Cloudflare can reference when adding your domain. You will change your domain’s name servers to the ones at dns.he.net and add some DNS records so your domain resolves.

Then Cloudflare should allow you to add that domain.

Hola Amigos, hice lo que me indicaron y ya se ve el NS notsal.cl a traves de dns.he.net…pero ahora cuando quiero agregarlo a Cloud Flare me aparece error de autenticacion, que puedo hacer??

Este es el mensaje exacto: Authentication error

Can you post a picture of that error? It could be an error in the dashboard.

Lo agregó, pero no me deja agregar ningun registro en Cloud Flare… agrego el print.

That is usually a temporary error. You can try a different browser, or incognito mode.

sdayman, muchisimas gracias. el sitio ya está listo y operando. muchas gracias.

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.