No funciona mi sitio.. ERR_NAME_NOT_RESOLVED

Buenos dias, estoy volviendome loco, justo hoy, el dia de mejor venta del año, no me funciona mi sitio… el error actual es: ERR_NAME_NOT_RESOLVED

No se como funciona esto… ayuda por favor!!!

Hola,

Usualmente la razón por la que este error aparece es debido a Cloudflare no sabe a donde dirigir la solicitud debido a una mala configuracóon de los registros de DNS.
Una de las cosas que podrías hacer:
1- Verifica el nombre de los servidores de nombre de Cloudflare correctamente escritos
2- Verifica los registros de DNS (A records, CNAME) en la consola de Cloudflare este configurados corrrectamente
Si lo anterior no resuelve el error, llena una solicitud de ayuda al soporte técnico de Cloudflare a travez de tu consola o por medio de un email a [email protected].

Gracias por responder… Respecto a los puntos mencionados… donde puedo ver los nombres del servidor esten bien escritos… y como configuro dichos registros…? Porque entro para editarlos, pero no se bien que contenido va en cada registro…

el email de soporte… contestan en español…?

GRACIAS!!! nuevamente

Puedes verificar los nombres que actualmente están configurados haciendo un dig ns +short ejemplo.com y comparando con los servidores de nombre en la consola de Cloudflare. Actualmente la consola solo esta en Ingles. y va a parecer como nameservers en la pestaña “overview” sino también puedes ver los servidores de nombre asignados en la pestaña “DNS”, en esa misma pestaña puedes configurar los registros de CNAME y A.

Oficialmente aun no ofrecemos servicio en español, pero si en la primera linea pones: “assigned ticket to Ricardo” me asegurare de contestarte en español.