Cambié los DNS de mi hosting y hasta ahora no puede cargar mi página, a que se debe?
Hola jcvfreelance!
Usualmente toma de 15 minutos a 24 horas para que la cache de los proveedores de internet (ISP) se actualice y se vean reflejados los cambios. Veo que tu pregunta tiene ya un par de meses activa, ¿lograste ver cambios en tu página?
Saludos!
No carga mi pagina desde que hice cambio DNS mi proveedor de hosting me dice que es por que apunta mi sitio a varias ip pero no se como hacer
Hola @hugocesarmaldini01 !
¿Sabes que código te da el request en la sección de Network en las DevTools de tu navegador? Para acceder a esto, haz click derecho en cualquier parte de la ventana del navegador y después click en “Inspeccionar”, posteriormente ve a la sección de Network, y selecciona el elemento al que el navegador está haciendo una petición.
Otra pregunta importante es, ¿sabes cuál es la configuración de tu SSL mode en tu tablero de Cloudflare? Si el error dice algo similar a “too many redirects” seguramente tendrás que asegurarte que el SSL mode esté en “Full” o incluso “Full strict”.
Déjame saber si esta ha funcionado.
Saludos!
El modo de cifrado nunca debe ser Full, ya que es un modo heredado inseguro sin el cifrado adecuado. Seleccione siempre Full Strict.
me dijo mi proveedor de servicios que esta apuntando a varias ips mi dominio que es finanzasparati---- es punto com
Excelente, podrías confirmarnos tu SSL/TSL mode? Esto lo puedes encontrar en el dashboard de Cloudflare → Websites (selecciona tu sitio finanazasparati) → Click en SSL/TSL
Si, de preferencia como dijo @sandro, lo ideal es habilitar el modo Completo (estricto). Intenta haciendo eso, espera unos cuantos minutos y después vuelve a intentar acceder a tu página.
Muchas gracias Luis y Sandro por tomarse la molestia de ayudarme mi sitio ya esta arriba les agradezco mucho todo su apoyo mucha suerte hasta pronto
Un placer ayudarte Hugo!