Necesito ayuda con el CDN

Como estas? estoy teniendo conflictos para utilizar mi woocommerce desde wordpress. Tengo el servidor site ground, hablando con ellos me respondieron esto. El problema no es que podamos ayudarte, esto se debe a una configuración incorrecta del servicio Cloudflare CDN, que es un tercero sobre el que no tenemos control. Me he asegurado de que las URLs estén configuradas a HTTPS://, sin embargo, cuando soy enrutado a través de Cloudflare, la interfaz de WooCommerce sigue cargando perpetuamente por alguna razón. Solo al omitir Cloudflare, puedo acceder a la interfaz de WooCommerce:

Como estas? estoy teniendo conflictos para utilizar mi woocommerce desde wordpress. Tengo el servidor site ground, hablando con ellos me respondieron esto. El problema no es que podamos ayudarte, esto se debe a una configuración incorrecta del servicio Cloudflare CDN, que es un tercero sobre el que no tenemos control. Me he asegurado de que las URLs estén configuradas a HTTPS://, sin embargo, cuando soy enrutado a través de Cloudflare, la interfaz de WooCommerce sigue cargando perpetuamente por alguna razón. Solo al omitir Cloudflare, puedo acceder a la interfaz de WooCommerce

You have deleted the website from your cloudflare account, you need to +Add a site to add it back.

1 Like

This topic was automatically closed 15 days after the last reply. New replies are no longer allowed.