Mudanza de hosting

Saludos, hace rato decidí cambiar mi pagina a otro hosting, antes simplemente cambiaba los dns de mi servidor de nombres, recientemente decidí probar Cloudflare y cambie los servidores de nombre a los de Cloudflare, funcionó muy bien, pero tratar de cambiar de hosting elimine el dominio del hosting donde estaba, el asunto es que ahora no he podido registrar el dominio en ningún servicio hosting que he probado, me da error y el mensaje es que debo cambiar los DNS de mi registrador de dominio, los cuales están apuntando actualmente a Cloudflare, existe alguna manera que pueda apuntar a un hosting especifico para poder crear el dominio en el servicio hosting nuevo, o tengo que cambiar los dns del registrador de nombre, esperar que se activen, crear el dominio y redireccionar otra vez a Cloudflare que con CANTV que es mi registrador de nombre podria tardar mas de 15 días ese proceso, espero exista una forma mas expedita gracias

If you move your site, all you have to do is update DNS at Cloudflare. You have records for “example.com” and “www” that need to be changed. Maybe others as well, including email.

Your Cloudflare DNS needs to match the DNS at your new host. You do not need to change name servers.

REALMENTE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO, EL ASUNTO CONCRETO ES COMO LO HAGO QUE DATOS COLOCO Y DONDE, PORQUE INTENTE EL LA PARTE DONDE DICE DNS IGUAL NO PUDE CREAR EL DOMINIO EN EL NUEVO HOSTING

You do not need to change your domain’s registration. If you can not set up your site at the new host, ask them for help.

ME RESPONDEN QUE CAMBIE LOS DNS DEL REGISTRADOR DE NOMBRE, CUANDO INTENTO CREAR EL DOMINIO EN EL HOSTING NO ME DEJA DA ERROR POR LOS DNS NO APUNTADOS LO INTENTE EN EL HOSTING VIEJO Y TAMPOCO PUEDO CREAR EL DOMINIO PORQUEE DICE QUE NO APUNTAN HACIA EL CPANEL

Cloudflare’s translator does not work on all capital letters. I had to cut and paste to translate your last message. Please use upper and lower case letters.

Disculpa, no me di cuenta de la mayuscula, no puedo crear el dominio, siempre me manda a apuntar el dns de nombre, el soporte me dice lo mismo, pense que Cloudflare apuntaba a el hosting viejo, por lo que intente crear el dominio alli otra vez y tampoco me lo permitio, me dice que aponte los dns, el asunto es poder crear el el directorio del dominio en el hosting.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.