Mi dominio está mostrando el contenido de otro dominio o página web que no es el mio

hola a todos los miembros de la comunidad y al soporte, espero me puedan ayudar en este inconveniente con mi dominio, es un lío que se está generando desde hace 2 días.

Los detalles son los siguientes:

• Mi Sitio Web se encuentra alojado en un hosting de Servidor Compartido con otras miles de cuentas de clientes de mi proveedor.

• Mi dominio MYAD.CF está configurado con los DNS de cloudflare el cual a la vez apunta a mi cuenta de hosting. y debe abrir mi página donde está mi logo de “MYAD”, pero está abriendo el contenido de otro Sitio Web que no es el mio y tampoco conocía pero revisando bien pude darme cuenta que se encuentra alojado en el mismo servidor. Esa página extraña tiene el dominio “academiaaprendeonline.com”.

• Por lo cual Contacté al equipo de soporte de mi proveedor de hosting. quienes revisaron minuciosamente el caso y me dijeron que no es un error del servidor pero al ver que el dominio apunta a los DNS de CloudFlare me recomendaron probar y volver a configurar temporalmente en el panel del dominio los DNS propios del servidor.

• Y configuré los DNS del servidor en el panel del dominio y Oh!! por fin mi Sitio Web se mostraba.

• Pero cuando volvía a colocar los DNS de cloudflare regresaba ese error y volvia a mostrar el contenido del otro sitio web “academiaaprendeonline.com

• En CloudFlare También eliminé todas las configuraciones y las volví a configurar desde cero pero el error persiste.

• Por ahora para que mi sitio web siga mostrándose mi única solución es desconectarlo de CloudFlare. Pero para protección y CDN requiero que mi sitio web esté configurado con CloudFlare por lo que necesito la ayuda de la comunidad y administradores. Les estaré muy agradecido a todos.

Abajo dejo una captura de la configuración DNS dentro de CloudFlare tal como está y estuvo desde hace tiempo cuando todo funcionaba bien.

Y la configuración dentro del ZoneEditor del Hosting CPanel

This does not surprise me. I see that your site redirects to HTTPS. When I connect directly to your server, it is using a academiaaprendeonline.com certificate.

Was your site using HTTPS before you added it to Cloudflare?

1 Like

Si, siempre usó HTTPS y desde hace un año atrás ya estaba conectado con CloudFlare

Añadiendo como dato extra, los certificados SSL que usa mi sitio web son generados por AUTOSSL en CPanel.

Then your AutoSSL is broken. Ask your host for help. Maybe you have the wrong IP address.

Lamentablemente en este horario no atiende mi proveedor, pero por mi parte gracias a tu ayuda estuve haciendo algunas pruebas y Efectivamente era un error de AutoSSL que no había renovado automáticamente los certificados SSL.

Lo que hice fue intentar renovar manualmente uno a uno los certificados pero aun así no lo lograba, entonces lo que hice fue Pausar temporalmente Cloudflare e intenté renovar manualmente los certificados SSL y Funcionó, luego volví a Habilitar CloudFlare y mi sitio web ya funciona correctamente.

De todas formas le enviaré la información y este enlace a mi proveedor para que revise el porque de que no renuevan automáticamente los certificados SSL cuando está conectado a CloudFlare si antes funcionaba todo correctamente bien sin importar las IP de CloudFlare.

Y muchas gracias por la ayuda.

Sometimes, cPanel will let you add your own Certificate. Cloudflare can make one for you: