La conexión SMTP falla

este es el error que me sale en mi pagina al querer logearse

robertcode espero puedas ayudarme

Error encontrado

@user3966 hola, cual fue el problema, como lo solucionaste?

@robertcope puedes ayudarme?

Hola yo tuve el mismo problema y no se si lo resolvi bien. pueden decirme si ahora estan bien los DNS, ya pude las nubes gris como dicen, tengo mi cuento con godaddy e instale coulfare en WP y deje de recibir y enviar emails desde la web.
despues de poner la nube gris, lleva algun tiempo que se preestablezca el envio de emails?

Hola,
My Spanish es mui mal and I skipped Google translate. Looking at a the error and your current settings I think it may actually be resolved. 465 (conexión rechazada) and the host you are calling is not listening on port 465. smtpout.secureserver.net is not controlled by Cloudflare. If the issue persists, I would contact you mail host (Go Daddy?)

1 Like

CloudFlare SOLAMENTE debe estar activo (nube naranja) en lo que corresponde a tráfico web, generalmente el registro A principal y WWW. El resto, mails, txt, cpanel, etc; deben tener NUBE GRIS. Asegúrate que todo lo que corresponde a mails esté en nube gris; te adjunto una captura. Muchas cosas dicen cpanel o admin, etc; depende como se configuren los correos y SMTP es que puede fallar, en ese caso contacta a tu web hosting y valida sobre todo los puertos que usan, muchas veces no tienen activo el envío SMTP con seguridad SSL/TLS y eso no depende de Cloudflare.
Te envío una captura, lo tachado deberías ponerlo en gris, el “admin” no se si es un subdominio que va a cpanel o a un dashboard administrativo, depende de la configuración deberías ponerlo en gris. El cname www y el A marcado en verde es lo único donde actuará CF correctamente.

1 Like

Hola, estoy teniendo emails en outlook, webmail, etc pero no tenemos emails en nuestra plataforma d3sarrollada en laravel, dentro de laravel no envia los emails, ya revisamos y daros de servidores estan b8en cargados.

Que puede ser?

Hi bro, can you delete the image, the problem was solved!

Podrías brindar más datos de qué fue lo que resolvió el problema? así podrá ser de ayuda a futuros usuarios.

También ví que reportaste mi imagen, algo extraño, ¿sucede algo con ella? AVísame, puedo quitarloo, pero ¿reportarlo? Me parece innecesario e incomprensible.

Sorry…i did mistake, i dont know well the platforn. Never want report you…only delete de image.
Sorry again…can i improve it?

Pls confirm me if you have received my last email.

Sorry again my friend, tell me if i can solve your reputation with cloufare.

Never think touching there will be refuted your reputation.