Hace unos días dejaron de llegar los mails de confirmación de pedidos de shopify

What is the name of the domain?

rivoltazapatos.cl

What is the isssue you’re encountering

no puedo autenticación el dominio. revisa la configuración de DNS

What steps have you taken to resolve the issue?

ninguna

What are the steps to reproduce the issue?

nose

Hola,

No entiendo muy bien la situación. Dónde no puede autenticar? En el dashboard de Cloudflare?
Veo un inicio de sesión reciente y cambio 2 registros DNS. Si no fuiste tú, por favor toma medidas:

Hola mcorreia, tenemos nuestro página web alojada en shopify. Ellos nos solicitan autenticación del dominio del correo electrónico, yo tampoco entiendo mucho, pero me comentan que no se puede ya que se debe desactivar el CAA

Este es el error que nos aparecen y nos solicitan contactarnos con ustedes para poder hacer los ajustes correspondientes

Si seleccionas allí, serás dirigido a una nueva pantalla donde verás 4 registros CNAME, esos registros deben ser editados en tu dominio.

Con esa información, necesitas contactar a tu proveedor de dominio y pedirles que agreguen esos 4 registros CNAME.

Puede tardar hasta 48 horas en actualizarse, y luego necesitas volver a esta sección y en esa ventana seleccionar “Vericar dominio”

Me solicitan esta acción y no sé cómo hacerlo

Hola.

No tienes ningun CAA DNS record:

En cuanto al dominio en sí, está correctamente gestionado por shopify como zona O2O:
Screenshot 2024-06-25 at 15.26.39

Sigo sin entender qué ajustes son necesarios.
Por favor póngase en contacto con shopify y pídales que le indiquen explícitamente qué debe hacer.

Si seleccionas allí, serás dirigido a una nueva pantalla donde verás 4 registros CNAME, esos registros deben ser editados en tu dominio.

Con esa información, necesitas contactar a tu proveedor de dominio y pedirles que agreguen esos 4 registros CNAME.

Puede tardar hasta 48 horas en actualizarse, y luego necesitas volver a esta sección y en esa ventana seleccionar “Vericar dominio”

Esos ajustes necesito hacer

Hola

Puedes crear los registros DNS CNAME en tu Cloudflare dasboard:
DNS > Records > + Add record
En tipo, selecciona CNAME.

Entiendo y en qué parte anoto los códigos que me proporcionan en shopify?

Hay algún tutorial donde pueda verlo o si ustedes podrían ayudarme en eso. No entiendo mucho de programación honestamente me cuesta interpretarlo y menos quiero cometer un error que nos perjudique

Esto tiene que venir del lado de Shopify. Del lado de Cloudflare, los clientes son libres de colocar los registros DNS que quieran, que apunten a shopify o a cualquier otro proveedor… o a ninguno.
Aquí hay un caso similar para comparación que puede ayudarte:

Entiendo, le echaré un vistazo haber si se puede solucionar.
De ante mano muchas gracias.

Saludos!

This topic was automatically closed 15 days after the last reply. New replies are no longer allowed.