Estado pendiente de nameservers con dominio .com.ar

Tengo apuntado los DNS de Cloudflare en mi dominio .com.ar, estan funcionando correctamente, pero en la plataforma dentro de cloud, me figura que aun no han impactado y ya me ha pasado que me eliminan la zona dns y tengo que apuntar nuevamente a otros nameservers nuevo.
A alguien le paso similar con un dominio .com.ar? (en nic.ar solo podes apuntar los dns, no te deja ingresar a la zona dns completa)

Gola @consultoraovc,

Veo que a parte de los Namerservers que Cloudflare indicó, también tienes uno mas llamado

cl*****.******.com.ar

Por lo que si este NS fue dejado intencionalmente ahí, tendrán que removerlo.

Por otro lado, si lugar de cambiar los registros NS (Servidor de nombres) directamente, agregó registros DNS de tipo NS (Servidor de nombres) a su configuración de DNS, esto también le generará problemas.

Permítanme explicarle la diferencia:

1. Servidores de nombres (NS): Cuando cambia los registros NS de su dominio, básicamente le está indicando al registrador del dominio que apunte su dominio a un conjunto diferente de servidores de nombres. Esto afecta dónde se administran los registros DNS de su dominio y puede afectar varios servicios relacionados con DNS, como el alojamiento de sitios web y el enrutamiento de correo electrónico.

2. Registros DNS de tipo NS: Los registros DNS de tipo NS especifican los servidores de nombres autorizados para un subdominio específico. Se utilizan para delegar el control de un subdominio a un conjunto diferente de servidores de nombres. Agregar registros NS a su configuración DNS no cambia los servidores de nombres del dominio en sí; en cambio, delega la autoridad para un subdominio a una infraestructura DNS diferente.

Verifique por favor si el cambio que se realizó fue en los NS directamente o si se crearon nuevos DNS records de tipo NS.

Saludos.

This topic was automatically closed 15 days after the last reply. New replies are no longer allowed.