Errores en los pedidos con redsys ,no se confirman

Desde hace varios dias estamos sufriendo errores con los pedidos que recibimos a traves de redsys, resulta que los pedidos se quedan pendientes de pago o cancelados , cuando en realidad si se han pagado.
Redsys nos dice que no reconoce el certificado de Cloudflare por eso el error.
No sabemos como solucionarlo, podeis ayudarnos?? se podra solucionar comprando el certificado avanzado de Cloudflare?

Gracias, pero como puedo hablar con ella? soy nuevo por aqui, gracias

¡Por favor espera a que ella responda!

gracias y disculpa

1 Like

¡No hay problema! :smiley:

Esto es raro, te han dado alguna informacion adicional? Puedes describir como es el esquema de funcionamiento que tienes implementado? Tiene redsys que contactar de vuelta a tu pagina una vez se realiza un pago?

Asi de primeras, te diria que no.

si, redsys debe conectar de vuelta a mi web cuando se finaliza el pago. Lo que me indica redsys es que el certificado de Cloudflare no es valido con ellos, no lo reconoce como bueno y por eso no comunica bien.

Entiendo, tienes 3 opciones en este caso:

1. Obtener el certificado avanzado (no estoy muy seguro de que funcione).
  2. Obtener el plan business y subir un certificado que redsys acepte como válido.
  3. Contactar de vuelta con redsys, se me hace muy raro que tengan esta medida de ““seguridad”” puesta en marcha, si de verdad tienen una serie de certificados que permiten, les pediría que agregasen Cloudflare a su red ya que es uno de los proveedores más grandes de internet en lo que se refiere a seguridad en la web.

Honestamente no soy fan ni del primer ni del segundo punto, no veo lógico que te fuercen a utilizar unos certificados que ellos consideran aptos.

gracias, hablare con ellos nuevamente, de echo el certificado ha estado funcionando hasta hace solo unos 10 dias o asi, que es cuando ha dejado de funcionar. Su soporte me dice que redsys ha dejado de reconocer certificados: Te digo parece que RedSys ha dejado de soportar certificados wildcard de Let’s Encrypt.

Y en efecto parece que CloudFare por su forma de actuar usa uno de ellos por lo que veo.
esto me han dicho ellos de redsys

Hmm Cloudflare utiliza varios CAs para entregar certificados (digicert, globalsign, LE, Comodo).
Por lo que me comentas, puede ser que tengas uno de LE.

Al mismo tiempo, podría suceder que Cloudflare esté bloqueando las peticiones de redsys, sólo por estar seguros, puedes verificar que en el firewall no aparecen peticiones de redsys bloqueadas?

Os puedo confirmar que cambiando a certificado avanzado de Cloudflare el problema se soluciona.

1 Like

This topic was automatically closed 15 days after the last reply. New replies are no longer allowed.