Hola,
Recientemente he adquirido un libro electrónico “Kobo Libra 2”.
Yo no he instalado Cloudflare ni, evidentemente, estaba registrado en esta aplicación.
Pero cuando intento navegar por internet en alguna página web determinada (por ejemplo: la página web de la RAE) nunca llega a cargar por completo, ya indica “Please Wait… | Cloudflare” (tal y como se puede observar en la fotografía que adjunto). Ciertamente otras webs sí que funcionan correctamente, pero esta en concreto no (siendo especialmente necesaria cuando se está leyendo).
¿Alguien sabe cómo podría resolver este fallo?
Muchas gracias
No puedes, debes de contactar con el administrador de la pagina y hacerle saber que sus reglas en Cloudflare están afectando a trafico legitimo.
Cloudflare es un servicio que utiliza la pagina que intentas acceder, depende plenamente de ellos decidir que hacer con este tipo de paginas y a quien presentárselas.
Continuing the discussion from Error Acceso Página Web:
Muy bien, lo he entendido perfectamente. Muchas gracias por la respuesta.
Pero me surge una duda, ¿Por qué solamente me da este error en el citado dispositivo (eReader “Kobo Libra 2”) y en el resto no (ordenadores, teléfono móvil, tableta, etc.)? Si es un problema de la página web debería ser extensible a cualquier dispositivo digital que quiera acceder a ella ¿no?
Sospecho que Cloudflare ha visto que muchos bots intentan emular el tipo de dispositivo que usas y como resultado, estas teniendo problemas (tambien puede ser que al ser un tipo de dispositivo minoritario, el firewall lo este mandando a revision en las paginas que has visto).
Si me puedes responder a lo siguiente, intentare hacer un ticket para que el equipo de Cloudflare pueda decidir si es un error en el sistema entero o es algo que los administradores de las paginas que frecuentas han decidido “castigar”.
- Los otros dispositivos que no dan problemas, los utilizas en la misma red?
- Notas que los problemas pasen en otras webs? Te ha sucedido en la comunidad encontrar captchas/paginas molestas?
- Utilizas Wifi o red movil?
Te intento responder a las tres cuestiones que me planteas:
- Sí, los otros dispositivos que comento están todos conectados a la misma red doméstica.
2.1. En términos generales no, son muy pocas las páginas web que me he encontrado “capadas” en el citado dispositivo (eReader Kobo Libra 2). Curiosamente solo han sido la de la RAE y la propia de Cloudflare, el resto a las que he intentado acceder lo ha hecho sin problemas (wikipedia, imdb… incluso algunas de noticias).
2.2. He intentado acceder a páginas “normales”, por lo que no me encontrado captchas/páginas molestas. - Wi-Fi.
De nuevo reitero mi agradecimiento.
Te intento responder a las tres cuestiones que me planteas:
- Sí, los otros dispositivos que comento están todos conectados a la misma red doméstica.
2.1. En términos generales no, son muy pocas las páginas web que me he encontrado “capadas” en el citado dispositivo (eReader Kobo Libra 2). Curiosamente solo han sido la de la RAE y la propia de Cloudflare, el resto a las que he intentado acceder lo ha hecho sin problemas (wikipedia, imdb… incluso algunas de noticias).
2.2. He intentado acceder a páginas “normales”, por lo que no me encontrado captchas/páginas molestas. - Wi-Fi.
De nuevo reitero mi agradecimiento.
He creado un ticket interno para que el equipo responsable le eche un vistazo a ver si el problema esta en el lado de Cloudflare, por el momento, si puedes, te recomendaría que enviases un correo a la RAE diciendo que los servicios de Cloudflare presentan muchos Captchas en un único dispositivo de la casa.
Si te fijas, las paginas tienen un identificador que pone Ray ID, si le das esos números a la RAE, podrán ver por que te envían tantos captchas/paginas de carga.
Perfecto. Muchas gracias por las gestiones que vas a realizar con Cloudflare. Yo, por mi parte, les escribiré a los responsables de la web de la RAE informándoles de este problema. Espero que por alguno de estos dos medios se solucione.
De nuevo mil gracias por todo
This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.