Error 520 : Web server is returning an unknown error

Hello Cloudflare Community friends
Since yesterday while opening our blog site (created for my wife) somanytraveltales.com, we are getting Error 520. The screenshot of the error is as attached. Please recommend a solution

Regards
Rafiq {redacted}

Lamento no poder ayudarte y de verdad que me gustaría hacerlo pues tengo el mismo problema, sugieren varias soluciones temporales una de ellas es desactivar temporalmente CLOUDFLARE, pero eso supone quedarte con una página no segura, el problema es que todos los que hacen eso luego presentan otros problemas mayores, mi humilde consejo es esperar ya que algunos dicen que luego de un tiempo el problema de repente se soluciona, espero haber colaborado en algo ya que presento el mismo problema

Ahora si me gustaría para comparar tu situación con la mía, ¿tu probedor de internet es directo con la compañía telefónica de tu país o es una red compartida, o sea donde muchas personas tienen acceso a la misma red ? la pregunta es porque no hace mucho cambie el proveedor de internet y quiero ver si hay alguna relación, aunque por lo visto ese no es el problema

First thing first: can you access the blog through your non-custom domain name? It sounds like that the web hosting server you use has some internal error. What hosting you use and can you look into the web server logs on your end?

This topic was automatically closed after 31 days. New replies are no longer allowed.