Error 502 bad gateway ayuda

Hola,

Alguien me peudes ayudar.
Mi página web funcionaba correctamente. Se me apagó el ordenador y ahora no funciona.
He vaciado la cache del navegador pero nada.
Uso xampp y joomla

Gracias

Usualmente los errores 502 estan siendo generados por el servidor de origen:

Lo que recomendaria es que verifiques el servidor de origen este enlinea y que este funcionando correctamente.

en localhost funciona correctamente

Por favor sigo teniendo el mismo problema.
He hecho de nuevo la página web desde el inicio.
Si escribo http://localhos/name se visualiza mi página
he hecho todos los pasos del Xammp para publicar la web.
Necesito ayuda por favor es urgente

Hola amigo, lograste solucionar el problema??? soy novato me ayudas
?

Yo lo que creo que no tiene permisos mira si tiene permisos de vista o write, o pude que sea también por algún problema en el servidor origen mira mejor .

Los errores 5xx son del servidor de origen. En caso de XAMP sobre una IP cambiante, por favor revisa si esta se actualizó dentro del registo A en Cloudflare, puedes aprender más de configurar esto con la API de Cloudflare para futuros apagones o reinicios, así toma el nuevo IP de forma automatizada.

Por el momento puede ser eso, la IP. También un problema de permisos en el Firewall de XAML, debes admitir la lista de IPs de Cloudflare, eso está aquí: https://www.cloudflare.com/ips/ te recomiendo que consultes foros de XAMP que seguramente indicarán mejor cómo realizar esto.

Por último, el caché que debes limpiar es el de las DNS de XAMP, no afecta el de Cloudflare, ya que el problema no está aquí, sino en la configuración de acceso a tu servidor. Revisa si están activados los servicios LAMP (la activación de linux, apache, mysql, php), pero para el acceso externo; si puedes verlo en Localhost, probablemente por eso digo que estén activos pero no abiertos por configuración o por firewall.

Quizás debas considerar un web hosting bien económico externo, con todo listo, a fin de concentrarte en desarrollar tu proyecto de sitio web sin mucho inconveniente técnico, hay empresas que son bastante económicas y con un panel simple puedes evitar estos problemas. Sólo una sugerencia, en mis inicios hace 15 años también lo hice con XAMP :wink: