ERROR 1000 Payment page

Deseo pagar las trasferencias de dominio, pero no me deja, me manda un error de servidor la pagina de dash.cloudflare.com/*****************/billing, espero me puedan ayudar por que necesito trasferir y pagar los dominios con ustedes.

Hi @staff8, sorry for the difficulty. We have seen this error when using country name instead of country abbreviation. If you’re entering Mexico, can you try to enter MX instead? Please let us know if this addresses your issue,

No funciono con MX, pero si con Estados Unidos, agrego la tarjeta ahora hare la tarsferencia, es buena idea?

Hi, I may not be understanding you correctly. Were you able to add the card as a US card and you did not see the error?

Es correcto, pude hacer la trasferencia de dominios, por fin, espero soluciones lo de las tarjetas por que esta ya va vencer en el 2020 tendre que poner una nueva. Llevava meses cone se error, no sabia que era tan sencillo

Hola,

Lamentamos que hayas tenido problemas con el pago para la transacción de transferencia de dominio . Estamos consientes del error 1000 que esta afectando a varios usuarios de nuestra plataforma , y nuestro equipo interno esta trabajando en resolverlo. Si vuelves a observar el erro en otra transacción por favor contact el servicio de soporte técnico a: [email protected]

1 Like

Pareciera un problema del acento " ´ "