El servidor web está devolviendo un error desconocido
Me dice: navegadora: trabajando
Cloudflare trabajando
anfitrión o Hosting: error
Hola!! he leído sobre el error 520 y hay término que no entiendo realmente, quiero saber si al final la idea puede ser que si tengo el error 520 es posible que necesita mas aumentar las visitas a mi sitio porque el hosting no puede responder la nuevas solicitudes debido a que se agotaron por a razón que sea mi numeros de visita al sitio.
The 520 error is a bit of a catch-all. Some ideas in this tip to chase it down, Community Tip - Fixing Error 520: Web server is returning an unknown error. I’d start by making sure the IPs are whitelisted and review the error logs at your host. Beyond that, if the errors are associated with a particular process on the site, that may help you to pinpoint the issue.
Gracias por su respuesta quiero saber si es posible, ¿que significa asegurarse de que las direcciones IP estén en la lista blanca? gracias por su respuesta.
The hosting provider for your website can create an allow list of Cloudflare IPs, this will ensure these IPs can reach your servers, but will block non-Cloudflare IPs. It’s a way of further securing your origin server. Your host should be able to tell you the details of how to set this up.
aunque veo hermano muchas personas con el mismo problema, no debería ocurrir esto, es feo para los clientes y mas si se esta empezando, entiendo que esto debería resolverse con un correo electrónico en 24 hora como mucho, acompañado de mil disculpas
he visto varios comentarios, yo tambien tengo el mismo problema y de verdad que no parece tener solución, he leído decenas de comentarios y no veo solución, en el 2018 un grupo presento el mismo problema y de repente el problema se soluciono, pero en esa ocasión duro cerca de 6 días con el problema, o error, yo ya tengo 5 dias con esto, repito, es increíble que una empresa se de ese lujo de provocar tantos inconvenientes, eso no lo puedo entender
Hola AWH!! tengo 7 dias tratando de solucionar este problema sin exito, he visto decenas de videos, leido muchos articulos y nada, es como si nadie tiene la solucion, me dicen que pausa temporalmente cloudflare y en mi caso cuando voy allá para entrar me da el error 404, voy a empezar a buscar posible soluciones drásticas a ver como se soluciona.