DNS hacia otro server

Hola!

Ahora mismo tengo las DNS con Cloudflare y la web principal me va perfectamente (i.e marca.com). Ahora bien, quiero añadir un nuevo subdominio que apunte a otro servidor donde no tengo la web principal por motivos de soporte y performance (store.marca.com) pero al intentar añadir un reg A con este subdominio y la ip del nuevo server, no me carga y mi subdominio termina tirando de esta ip: 104.27.186.77 que es propia de Cloudflare, alguien se ha encontrado con esto?

Gracias

Creo que recién respondí en otro hilo en un inglés pésimo, mejor aquí.

Podés poner CADA REGISTRO de tipo A o CNAME a donde quieras, PERO deberás configurar en el panel de hosting ese registro.

Ej:

A - marca.com - 104.000.000.000
A - store.marca.com - 204.000.000.000

El tema es que Cloudflare DNS cumple su función, envía a 204.xxx PERO si tu en ese servidor no “tomas” al usuario y lo gestionas como subdominio, aparecerá el error. ¿Se comprende?

Por lo último que decís, que la IP que termina en Cloudflare, recordá realizar las pruebas de ping y tracert DESACTIVANDO la CDN, es decir, con la nube en GRIS, así podrás ver de forma transparente y “salteando” el proxy de Cloudflare la IP real del servidor (luego de probado y todo listo, activas la CDN con la nube naranja de nuevo).