DNS bloqueado

hola, tengo un problema, hace una semana cambie de proveedor de hosting porque me lo aumentaron un monton, el tema es que, cambie los dns y como al cambiarlos me marcaba la misma ip anteriores borre las paginas dde Cloudflare y las volvi a crear con sus respectivos dominios, y ahora se genero un conflicto algo extraño, el dominio tiene los dns de Cloudflare y todo, genere el certificado para instalar en mi hosting y dice lo siguiente: “El dominio ‘Cloudflare Origin Certificate’ debe estar apuntado en la cuenta de hosting”, mi proveedor nuevo es DonWeb, y ahora las paginas no se ven hace una semana y en el navegador de los dominios que son, avistajerock.com y woowinteractivo.com sale todo en blanco con el mensaje “Su sitio web aun no posee certificado SSL” >.< alguien tiene una solucion?

Hola villalonjonatan, tengo el mismo problema, pudiste solucinar el tuyo o alguien que nos pueda ayudar.

Gracias

Veo que el hosting que estas usando es DONWEB y estas teniendo problemas para instalar el certificado SSL en el servidor de origen. Para poder solucionar esto necesitarias tener un cloudserver o superior de DONWEB para poder instalar el certificado.
En caso de no poder hacer un upgrade, cambia la configuracion de SSL de cloudflare a flexible. Eso va a hacer que la comunicacion entre cloudflare y donweb sea sin cifrado.

1 Like