Dirección IP de Registro A DNS - Fue clonado por otro dominio

Hola comunidad,

Recientemente estoy enfrentando problemas, de hecho lo descubri al empezar a usar el certificado SSL con cloudflare, el dominio realestateinvestordatabase.com está usurpando la dirección IP de mi registro A DNS,
mi sitio es https://conexionesinteligentes.net , al acceder a la sección de DNS , el registro A, me aparece proxied, esto fue detectado de manera automatica por cloudflare, mi proveedor de hosting es Godaddy ellos estuvieron revisando y dicen que de su parte todo esta bien y que es cloudflare quien maneja mis registro DNS y deberian ayudarme a solucionar.

Otra de las cosas que descubrí es que mi IP esta en blacklist, puesto que es usada para enviar spam.

Cree algunas reglas en el firewall de cloudflare contra bots maliciosos y para mejorar la seguridad de worpress colocando un desafio captcha.

I do not see anything wrong with your site:

Which IP address is blacklisted? Your “A” record’s GoDaddy IP address for your domain? That address is shared among many websites, most likely including realestateinvestordatabase which is also hosted at GoDaddy. That’s how Shared Hosting works.

Hello sdayman,

Well the tech support of my registrar, I make sure that IP is unique for my A record, even sent me, the following image:

That has nothing to do with Cloudflare. That is a GoDaddy IP address.

This topic was automatically closed after 30 days. New replies are no longer allowed.