Cuanto tarda cloudflare en cambiar los DNS, de vuelta al hosting Hostinguer?

Buenas a totos…Hace ya mas de 48hs que solicite, el cambio de DNS a Hostinguer nuevamente y todavía según DNStracker. el Servidor de Hangzhou, China, no se actualiza por ese motivo estoy demorado. Alguien sabe algo de esto?? Gracias

Buenas a todos…Hace ya mas de 48hs que solicite, el cambio de DNS a Hostinguer nuevamente y todavía según DNStracker. el Servidor de Hangzhou, China, no se actualiza por ese motivo estoy demorado. Alguien sabe algo de esto?? Gracias

Bienvenido a la comunidad de Cloudflare. :logodrop:

Si comparte su nombre de dominio, podemos verificarlo.

Hay un consejo de la comunidad en inglés.

Si como no. El nombre del dominio es www.soportetecno/.com

Lo comparto con la barra por que no me permite cololar dominios la pagina. Hay que quitarla por favor

Lo vi. Gracias pero yo necesito el proceso inverso. Por que sino hostinguer no me permite instalar el ssl que dan ellos. Sino esta el dominio apuntando a sus servidores. Una vez que solucione eso ya vuelvo a cloudflare gracias

No hay nada que revertir. Nunca terminó de activar Cloudflare.

Domain Name: SOPORTETECNO.COM
...
Name Server: NS1.DNS-PARKING.COM
Name Server: NS2.DNS-PARKING.COM
1 Like

Si yo lo tenia, hace 48 hs los cambie nuevamente. Y estoy esperando a que se termine propagar el de hostinguer nuevamente. Lo que me preocupa es que todavia el servidor de dns de japon creo que era no se actualiza.

Ya esta solucionado gracias. Ya termino de actualizarse. Abrazos y gracias por la ayuda