Cords error Solicitud de origen cruzado bloqueada

me sale este error error Solicitud de origen cruzado bloqueada: La misma política de origen no permite la lectura de recursos remotos en https://static.cloudflareinsights.com/beacon.min.js/v84a3a4012de94ce1a686ba8c167c359c1696973893317. (Razón: Solicitud CORS sin éxito). Código de estado: (null)

antes no usaba cloudflare y andaba la api de google maps…ahora no dice que tengo que ver el archivo .
Este error indica que estás intentando realizar una solicitud a un recurso ubicado en un dominio diferente al de tu página web, y el servidor que aloja ese recurso no está configurado para permitir solicitudes desde el dominio de tu página. Esto se conoce como una solicitud de origen cruzado (CORS, por sus siglas en inglés) bloqueada.

El mensaje específico “Solicitud CORS sin éxito” indica que la política CORS del servidor no permitió la solicitud desde tu página. La política CORS es una medida de seguridad implementada por los navegadores web para proteger a los usuarios contra solicitudes no autorizadas desde otros dominios.

me dice que para Para solucionar este error, puedes intentar lo siguiente:

1. Configurar el servidor para permitir solicitudes CORS: Si tienes acceso al servidor que aloja el recurso beacon.min.js, puedes configurarlo para permitir solicitudes desde el dominio de tu página web. Esto generalmente se hace configurando correctamente los encabezados CORS en el servidor. ( esto no se como hacerlo y no se si es mas complejo que las otras opciones que tengo y descrbo seguidamente abajo)

2. Contactar al proveedor del recurso: Si el recurso beacon.min.js es proporcionado por un tercero (como Cloudflare, en este caso), puedes contactar al proveedor para preguntar si ofrecen una solución o si pueden habilitar CORS para tu dominio. alguien sabe como hago para habilitar el cors para usar la api de google maps?

This topic was automatically closed 15 days after the last reply. New replies are no longer allowed.