Hola! Desde que apunté mis NS a Cloudflare he perdido acceso a mis subdominios, me dice “SSL handshake failed”.
No tengo claro cómo hacer para que el SSL funcione para los subdominios. Alguien podría darme una mano?
Muchas gracias.
Saludos!
Hola! Desde que apunté mis NS a Cloudflare he perdido acceso a mis subdominios, me dice “SSL handshake failed”.
No tengo claro cómo hacer para que el SSL funcione para los subdominios. Alguien podría darme una mano?
Muchas gracias.
Saludos!
Bienvenido a la comunidad de Cloudflare.
Nos será más fácil ayudarte si compartes tu dominio y subdominios.
example.com
www.example.com
api.example.com
blog.example.com
¿Sus subdominios funcionaban con SSL antes de agregar Cloudflare?
Claro, te comparto:
´chinarodriguez.com´
´pruebas.chinarodriguez.com´
Funcionaban perfecto, sí. Mi hosting es Hostinger y antes Cloudflare estaba integrado a su panel de control, pero hace poco tuve que cambiar la configuración apuntando los DNS manualmente hacia Cloudflare y seguramente en el camino me faltó agregar algún registro o alguna configuración desde el panel de Cloudflare.
Gracias!
¿Puede configurar pruebas.chinarodriguez.com
en Solo DNS?
Ahí lo puse de esa forma, por ahora no funciona pero entiendo que puede tardar un rato en propagarse, verdad?
No, es casi instantaneo.
Esto confirma que su sitio de pruebas
no está funcionando en su servidor de origen. El sitio debería cargarse con HTTPS sin Cloudflare. Solo entonces puede volver a cambiar a Proxy.
Gracias! Recién pude ver que tenía mal la IP del subdominio. Todos solucionado.
Gracias!
Saludos!
This topic was automatically closed 15 days after the last reply. New replies are no longer allowed.