Hola comunidad de cloudflare hace poco puse mi dominio a que mandara los datos con las dns de aca para poder tener el certificado ssl y todo iba muy bien hasta que cuando intento ingresar al wp-admin me sale asi como se puede solucionar esto sin tener de deshabilitar a cloudflare
Hola,
Diria que tienes un conflicto con el SSL de tu pagina. Debes de instalar un certificado SSL en tu maquina de origen y en la opcion de SSL del panel de Cloudflare cambiar tu pagina a la opcion “Full”.
Saludos.
hola gracias por la respuesta el certificado SSL que tiene puesto es el de cloudflare universal y estaba en flexible si lo cambio a full lo que me da es el error 525.
Hola,
Como te comentaba, necesitas instalar un certificado SSL en tu servidor para poder usar el modo FULL, utilizar flexible es extremadamente inseguro y tiende a dar problemas como el que comentas (mezcla de peticiones HTTP y HTTPS hace que el navegador no muestre la pagina correctamente o que la bloquee). Si no eres un administrador de sistemas te recomiendo que contactes con tu hosting para que lo solucionen.
Saludos.