Como beneficiarnos de Cloudflare sin tener nuestro propio sitio web, aplicación, y dominio

Como podemos beneficiarnos de Cloudflare sin contar con un sitio web, aplicación, ni nuestro propio dominio?

Sin tener un sitio web, aplicacion, ni dominio podemos integrar un dominio en Cloudflare con el único fin de para beneficiarnos de las funciones que ofrece integrar un dominio?

Instead of creating a bunch of very similar posts @pmsl1.headgear021 can please just explain what you’re trying to accomplish?

Most Cloudflare offerings inherently require a website, domain, or application to be of use. However, you can still benefit from Cloudflare through its 1.1.1.1 DNS service, which provides faster, private internet connection, and Warp VPN for secure, fast internet browsing on your devices. No websites or domains of your own are necessary for these services.

1 Like

Hola, gracias por su atención.
En una de sus respuestas a mi pregunta: Me explica que la mayoría de las ofertas de Cloudflare requieren inherentemente un sitio web, dominio o app para ser útiles, aún así puedo beneficiarme de los servicios DND 1.1.1.1, Warp VPN y me explica que para estos servicios no se requiere de un sitio web ni dominio propio para estos servicios.
En otra respuesta a la misma pregunta me plantea: Sí, puedes comprar un dominio y agregarlo a tu cuenta de Cloudflare para aprovechar las funciones adicionales que ofrece el plan gratuito, y que debo tener en cuenta que debe ser un domino superior (TLD) en la lista admitida de Cloudflare.

Osea, sus dos respuesta a mi pregunta, sin un sitio web, domino ni app, puedo obtener algunos de los beneficios que ofrece Cloudflare, y además, si integro un dominio solamente para mí seguridad al entrar en sitios web y aplicaciones me brindaría aun así más seguridad y velocidad.

Mi situación en Cloudflare es solo un alias de correo electrónico y una contraseña, conociendo ya que solo quiero beneficiarme de la protección y velocidad de Internet cual es el siguiente paso que me recomienda hacer?

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.