Cloudflare no Cachea la Web

Buenos días,

Tenemos contratado el plan profesional de cloudflare y en este momento lo tenemos pausado para nuestro dominio, ya que en el momento que lo activamos deja de funcionar la web, es como si cuando pasa por cloudflare no estuviese en cache la web… en las DNS observamos lo siguiente:

No se si es un problema de DNS o de que puede ser pero la sensacion cuando lo activo es que no funciona la web porque no está en la cache del Cloudflare.

Gracias

And what does “stops the web” look like?
Sorry, but we need a proper error description in order to help you.

2 Likes

Buenos días, tengo plan profesional con Cloudflare y cuando activo el servicio la web deja de funcionar, he revisado las DNS y no se si tiene que ver con el error pero creo que es como si fuese que no guardase bien en cache la web, no se si alguien puede ayudar con este problema porque no se que hacer. lo unico que he visto en las DNS es esto:

En este momento esta pausado cloudflare ya que de lo contrario no me funcionaria la web

Gracias.

Thank you.

When the cloudflare service pauses, my website works, but when I resume the cloudflare service my website does not work and when I try to access an error appears saying that there are many redirects.
I have also tried to put the development mode and the same error happens.

Thank you

Your encryption mode will be Flexible. Change that to “Full strict”.

This topic was automatically closed after 31 days. New replies are no longer allowed.