Cloudflare no caché imágenes

Tengo en mi página web LiteSpeed Web Server, también Cloudflare como caché dinámica. El problema es que Cloudflare en la mayoría de ocasiones no cachea las imágenes, tampoco las convierte en archivos WebP, por lo que la optimización de las páginas no es la esperada.

Alguien experimenta el mismo problema?
Qué me estoy perdiendo?

Saludos

For WebP, are you on a paid plan? If so, then WebP only works if it would save enough space.

Cloudflare will cache images after the first request through that data center.

What’s the domain?

También sería interesante saber si los registros donde tienes las imágenes están realmente detrás de Cloudflare o no. Te recomendaría ver este rápido video por más información:

Si efectivamente los registros están detrás de Cloudflare, podría ser algo relacionado con los headers y si los mismos permiten que las imágenes sean cacheadas.

Este artículo explica un poco más de cómo funciona el cache, y qué tipo de extensiones se cachean por defecto. Caso contrario, quizás debas aplicar page rules también:
https://support.cloudflare.com/hc/en-us/articles/200172516-Understanding-Cloudflare-s-CDN#:~:text=By%20default%2C%20Cloudflare%20respects%20the,does%20not%20cache%20the%20resource.

3 Likes

What page rule can be applied for images?