Cloudflare en cpanel correo no envia

Buenas un cordial saludo

Actualmente, tengo un problema con la conexión de servidor de correo con cualquier plataforma de servicio de correo electrónico (Outlook, eMclient, cliente de correo electrónico), ya que colocando servidor entrado y salida como me indica, además no conecta con el servidor entrada ni Salida. Entonces quería validar con ustedes, Qué configuración o DNS estoy haciendo mal.

eh revisado el tema de los puerto en mi enrutador lo tengo habilitado pero no me deja hacer nada

Gracias espero su repuesta

¡Bienvenido a la comunidad de Cloudflare! :logodrop:

¿El DNS de su servidor de correo está configurado en :orange: Proxy?

El nombre de host del servidor de correo debe ser :grey: Solo DNS.

Hay un Tutorial comunitario. Solo lo encuentro en ingles. Espero que todavía sea útil.

Lo encontre en español.

Buenas un cordial saludos

actualmente, lo tengo desactivado en la plataforma de cPanel si recibo los correo y envía, pero utilizando alguna mensajería persona con Outlook no conecta con servidor y aplicando la configuración que me indica cPanel que son dos que es segura y la no segura, y nada, me indicaron que tenía el puerto 143 cerrados, pero en mi enrutador está abierto

If you are getting a message about port 143 not being open make sure the Outlook client is configured with the correct DNS entries and that those entries are :grey: DNS Only in the Cloudflare dashboard.

Cloudflare does not proxy mail related ports.

Also it may be a translation issue, but cPanel tells me that there are two that is secure and one that is not secure seems to be missing something. Two what? If it is DNS entries or another check, the actual details of the information / error is important.

1 Like

Dropping this here for future visitors Español

1 Like

This topic was automatically closed 15 days after the last reply. New replies are no longer allowed.