Cambio de host

Hola a todos, me encuentro cambiando de Host mis dominios (los cuales ya los tenía en Cloudflare) en una cuenta Reseller en la cual creé mi ns personalizado, el dominio que utilicé para crear el ns lo configuré en Cloudflare “correctamente” (según el soporte de mi hosting los cuales me ayudaron a hacerlo, Hostgator) y luego hice la configuración de DNS e IP de otro dominio en Cloudflare según los datos de la cuenta creada en mi Host y desactive el proxy en Cloudflare (adjunto imagen 1 y 2). Llevo 24 horas y el dominio que utilice para crear el ns y el dominio que pretendo traspasar se encuentran generando un error (adjunto imagen3) y no se que hacer, me contacto con el soporte de Hostgator nuevamente hoy y me dijeron que estaba todo correcto y que si no llegase a funcionar me contactara con Cloudflare y aquí estoy. ¿Alguien sabe como solucionar este problema?.

Imagen 1 configuración de ip con el dominio que utilice para crear mi ns personalizada

imagen 2 configuración de ip con el dominio que necesito traspasar de host

Imagen 3 error de mis sitios web

De antemano, muchas gracias.
Saludos.

Both domains go direct your server, but don’t work with HTTPS. If you want to use HTTPS, then you need to fix your server(s) so they have HTTPS for your domains.

Are you telling me that I have to get them out of cloudflare and configure them directly on my server? If that is not what you tell me, then I did not understand.

Before you put them on Cloudflare, they did not work with HTTPS. You can leave them on Cloudflare the way they are because they are DNS Only, but you need to fix HTTPS on your server.

Yes they had HTTPS certificate before configuring them in Cloudflare, even when I added them they were in the other Host with HTTPS certificate, the problem arose now that I am changing Host.

This topic was automatically closed 5 days after the last reply. New replies are no longer allowed.