Actividad extraña

hola como les a todas espero alguien sepa responder mi consulta

antes aclaro que mi cuenta es la free!!!

en estos dias tu activadid axtraña en mi cuenta.
lo primero fue que la cuenta se reseteo a los valores inciales, borrando todo incluso los registros dns, todo asoluptamente todo.
el dia de hoy estuve travajando con un registro dns apuntado a una ip espasifica…
y mientras aplicava mis pruvas este registro dejo de funcionar, alo que me dirijo al panel dns y la sorpresa de que la ip cambio un numero.
y cosas como esas!!!
descarte que alguien este usando mi cuenta ya que realize multiples cambios de passwd, de zona dns y asta quite mi sitio y agregue de nuevo.

alguine mas le sucede esto?

Reset your API key. Most likely you are using a service like Ezoic you have allowed to manage your DNS.

disculpa mi ingnoracia!!!
que es Ezoic?
por favor explica!!!

Hi,

Ezoic is a Cloudflare partner, some customers decide to add their domain through our hosting partner and they cannot control their DNS in their Cloudflare dashboard but if you do not know about Ezoic, you are probably not using their services.

I would recommend following this article:

Please also check your Cloudflare Audit Logs to find out who made those changes.

1 Like

This topic was automatically closed 15 days after the last reply. New replies are no longer allowed.