Activar NIC. AR

Hola soy de argentina tengo mi página con .com y quiero agregar .ar por eso hice el tramite en nic.ar y en la opcion de delegar namerserver coloque los que tengo puesto actualmente en el hosting los mismo que ofrecieron en cloudflare para activar esta funcion.
Veo que mi pagina sigue igual con .com y no funciona con .com.ar .
¿Por qué ? que estoy haciendo mal?

Your .com and .com.ar zones are completely separate here. What are the two domains you are using?

1 Like

Gracias por responder sdayman.
Solo tengo un dominio. ziufoto.com y lo que hice fue registrar el dominio en nic.ar ( que es el lugar donde se registran los dominios para que sea ziufoto.com.ar) Yo segui los pasos pero no funciona.
No comprendo a qué te referis cuando decis “zones”.
¿Podrías nombrar el procedimiento para realizar este tipo de operación?

1 Like

Hi @sergiogonzalez_pro, zone is the term for a domain in your cloudflare account. If you own ziufoto.com and you own ziufoto.com.ar, each is it’s own domain. And, each needs to be added to Cloudflare.

Just login and select +Add a Site and add ziufoto.com.ar. You already changed the nameservers (which is not a good idea, it leaves your domain open to hijacking), so once you add, it should activate immediately.

1 Like

This topic was automatically closed after 31 days. New replies are no longer allowed.